QUIÉNES SOMOS

www.comunico.com.co es un medio de comunicación interactivo y autónomo que supo adaptarse a la evolución de la información respetando las señales de identidad, pluralidad y veracidad. Hoy, el usuario puede consultar las noticias más importantes de Cundinamarca en todos los formatos digitales, desde la web hasta las redes sociales más influyentes del mundo (Facebook, Twitter, Instagram, Google +). Como medio independiente, ofrece a sus lectores e internautas las herramientas necesarias para comprender la realidad que les rodea y formarse su propio criterio.

 

La sede social de www.comunico.com.co está en Funza, Cundinamarca, desde allí el medio de comunicación cuenta con una amplia red de colaboradores a lo largo y ancho del departamento para llevar siempre la mejor información en el momento justo.

¿Por qué nace www.comunico.com.co?


www.comunico.com.co nace porque el departamento de Cundinamarca carece de un medio de comunicación grande, robusto e imparcial. Además, porque no existía un sitio web que reuniera las noticias más importantes de cada municipio. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password