Último plazo para que el Gobernador y Alcaldes de Cundinamarca rindan cuentas

La Contraloría departamental les recordó que tienen plazo hasta el viernes 9 de febrero próximo para que, junto con demás funcionarios sujetos de control, cumplan “de forma adecuada y oportuna la Rendición de Cuentas” del año pasado. Dentro de la circular 027 fija condiciones y relaciona la documentación y aspectos que deben ser considerados a la hora de hacer efectivo el proceso.

A más tardar este 9 de febrero deben radicar ante la Subdirección Técnica de Finanzas Públicas (Calle 49 No 13-33 piso 6 de Bogotá) los documentos que soportan la constitución de reservas presupuestales correspondiente al cierre del 2.017.

Simultáneamente informó que “…se estableció a través de la circular 028 los nuevos formatos que se habilitaron para la rendición de cuentas anual (enero-diciembre de 2017) en el aplicativo SIA-Contralorías, el 15 de febrero de 2018, es el plazo máximo para su presentación”.

Hizo saber también que este año dará inicio a las jornadas de capacitación dirigido a todos los sujetos de control a quienes también les será suministrada toda la asesoría y ayuda que requieran. El ejercicio comenzará este martes 16 de enero.

Con información de noticiasdiaadia.com

0 Comments

Comentar

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password