Concejos Municipales de Mosquera y Facatativá eligieron sus mesas directivas 2018

En Mosquera, con doce votos a favor y tres ausentes, la Corporación Concejo Municipal efectuó la elección de la mesa directiva para la vigencia 1 de enero a 31 de diciembre de 2018.

Como Presidente fue elegido el Concejal Norman Alexander Cerón Forero del Partido Alianza Verde; el Primer Vicepresidente será el corporado del partido de la U, Oscar Alfonso Peñuela Peñuela y como Segundo VIcepresidente, el Concejal Olegario Sandoval Torres del Partido Alianza Social Independiente – ASI.

Mientras que en Facatativá, el Concejo Municipal de Facatativá eligió la mesa directiva para la vigencia 2018, dándole el aval y el respaldo al concejal del partido Cambio Radical Ernesto Sabogal como presidente, y quien asumirá sus funciones a partir del primero de enero.

Harán parte de la mesa directiva el próximo año los honorables concejales Elmer Peña como Primer Vicepresidente y Frank Torres como Segundo Vicepresidente.

El electo presidente Sabogal se refirió a la aprobación del presupuesto para la vigencia 2018 y señaló que la corporación le dio el visto bueno al proyecto presentado y sustentado por el Gobierno Municipal por un valor de 103 mil millones de pesos.

El electo presidente del Concejo de Facatativá para 2018 invitó a la ciudadanía a acompañar a la corporación en sus sesiones, que se duplicaran el próximo año, y añadió que la participación de la comunidad permite una constante veeduría y control a todas las acciones que se adelanten por parte del Concejo Municipal y la Administración.

0 Comments

Comentar

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password