Microtráfico será la prioridad de la Policía en Sabana Occidente

La misión fue confirmada por el comandante del Distrito Cuatro de la Policía, Mayor José Migue Quijano, al referirse a las tareas que viene adelantando el cuerpo uniformado en Facatativá, Bojacá, El Rosal, Funza, Madrid, Mosquera y Zipacón. Comentó que la misión ya se encuentra adelantada en proceso desarrollado a lo largo de los últimos meses.

Dijo que resulta importante el que las comunidades se sumen a la tarea suministrando información que permita una debida judicialización de los delincuentes, de tal forma que los administradores de justicia encuentren argumentos para ponerlos tras las rejas por largo tiempo.

“Estamos haciendo un trabajo con investigación criminal -SIJIN- identificando estos sitios para que, apenas entren los fiscales del periodo de vacancia judicial el próximo 15 de enero, soliciten las órdenes de allanamiento y de esta manera dar golpes contundentes en la Sabana Occidente”, indicó el oficial.

A su vez el comandante de la Policía en Cundinamarca, Coronel Edwin Chavarro Rojas, recordó la existencia de la aplicación #ADenunciar ingrese a policia.gov.co y fiscalia.gov.co a través de la cual puede ser suministrada información sobre presencia de delincuentes.

Con información de noticiasdiaadia.com

0 Comments

Comentar

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password